Connect with us

Más de Honduras

Roberto Moreira a Seattle le favoreció el campo de juego

Publicado

Motagua quedó en el camino de la Liga de Campeones de Concacaf al ser goleado 5-0 por el Seattle Sounders de la MLS, y según el delantero de los azules, el paraguayo, Roberto Moreira la cancha les afectó a ellos y favoreció a los locales.

“La cancha marca la diferencia, hace que los equipos sean más rápidos. Seattle maneja bien la pelota de local y le favorece el campo de juego, nosotros de local no tenemos una cancha así y eso pasa factura. Ahora nos toca levantar cabeza”.

Al artillero le consultaron si el resultado refleja las distancias entre a MLS y la Liga Nacional de Honduras y respondió que sí.

“Con este resultado uno no puede analizar bien el contexto de las ligas. Hicimos un buen partido de local y un buen primer tiempo. Pero si hay una distancia entre liga que se puede ver”.

Para Moreira, los fallos en defensa pasaron factura y más en el segundo gol donde no se pudieron recuperar en lo anímico.

“La desatención del segundo gol pegó fuerte porque lo veníamos haciendo bien. Pero uno debe de estar atento, es de analizar muchas cosas y en frío no en estos momentos reciente de la derrota”.

De la jugada que pudo cambiar la historia del partido, donde remató de cabeza ligeramente desviado, aseguró que fue golpeado y por eso no pudo darle una mejor dirección al balón.

“Fue una jugada rápida, siento un impacto en la costilla, le dijo al árbitro y me respondió que había revisado la jugada y no era falta”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.