Connect with us

Más de Honduras

Vida, primer equipo catracho con documental histórico en redes sociales

Publicado

El Club y Social Vida sigue dando pasos grandes de modernizaciòn y le ha llegado su turno en la parte de mercadeo a través de sus redes sociales con documentales históricos, el que se estrenó con el primero de siete denominado «En la Mira» que enumera el trabajo del club en la pasada temporada.

Y es que el cuadro ceibeño es el primer club hondureño que se pone en la misma órbita de los grandes equipos del mundo al contar con una serie documental tipo Netflix o Prime Video, la que estrenó tres días antes de disputar el clásico ante Victoria, en un hecho que sorpredió al anunciarse a través de sus redes sociales.

En esta primera entrega jugadores «rojos» como Luis Palma, Roger Sanders y Anthony García hablaron de cómo vivieron su primer clásico contra el vecino tras cinco años de no disputarse.

La idea de esta forma de proyectar al equipo es para que la afición roja y los demás puedan ser testigos de lo que hacen dentro y fuera de la cancha, llevando a la institución a otro nivel, ya que es el primer club hondureño en contar con un documental de estos.

En el mismo se podrán apreciar imágenes de los futbolistas detrás de cámaras, durante los viajes en autobús o en concentraciones, mostrando la intimidad del grupo.

La próxima semana estará disponible el segundo capítulo y tratará de todos los jugadores que han crecido vistiendo la camisa roja. (GG)

El primer video de los rojos del Vida en su miniserie en Netflix.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.