Connect with us

De Todo Un Poco

Portavoz de Erling Haaland envía duro mensaje al Real Madrid

Publicado

El futuro de Erling Haaland empieza a definirse. Luego de que Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund anunciase que el delantero decidirá los pasos a seguir en su carrera durante las próximas semanas, varios gigantes del viejo continente han comenzado a tantear al entorno del noruego con el fin de llevárselo en verano.

El portavoz de su familia habló sobre los rumores de una salida de Westfalia en un claro mensaje dirigido al mundo Real Madrid.

«Ciertamente se resolverá en las próximas semanas, tal vez un mes, tal vez seis semanas. Si decide irse, lo manejaremos como siempre lo hemos hecho. Hemos perdido algunos grandes goleadores en el pasado como Robert Lewandowski o Pierre-Emerick Aubameyang. Encontraremos a alguien nuevo otra vez», fueron las declaraciones de Joachim Watzke que abrieron la puerta a una ola de rumores sobre el futuro del noruego.

Tras unas horas de locos donde los medios españoles hablaron de un interés del Real Madrid por hacerse con el delantero del Dortmund en verano del 2023, el que habló fue Jan Aage Fjortoft. Íntimo amigo y portavoz de la familia Haaland, dejó en claro en sus redes sociales que quien quiera llevarse al Androide tendrá que hacerlo en los próximos meses.

¿Ahora o nunca?
Las informaciones apuntaban a un deseo del Real Madrid por convencer a Erling Haaland de aguantar una temporada más en Borussia Dortmund para no tener los problemas financieros que traería asumir su llegada al mismo tiempo que la de Kylian Mbappé. Jan Aage Fjortoft negó cualquier acuerdo en este sentido y mandó un claro mensaje a la casa blanca del fútbol.

“Por favor, detengan estas historias del «acuerdo 2023». Erling Haaland no es un coche de segunda mano… Que se puede aparcar en algún sitio hasta que se necesite. Haaland es como un Bugatti que usas YA!!!”, fueron sus palabras vía Twitter en relación con un posible acuerdo con Real Madrid para dentro de 16 meses. ¿Y ahora?.(GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.