Connect with us

Previa

Motagua busca primer triunfo en Estados Unidos

Publicado

El único representante hondureño en la Champions Concacaf, el Fútbol Club Motagua, se juega esta noche un partido histórico en el pacífico de los Estados Unidos, ante el poderoso equipo del Seattle Sounders que llega con una semana más de trabajo en plena pretemporada, pero en su casa.

La semana pasada en San Pedro Sula se vio un partido pobre en ofensiva, Motagua muy temeroso ante un equipo «gringo» en franco inicio de pretemporada, que toca bien, pero que obviamente físicamente no estaban a la altura para una visita difícil por el vapor imperante en la gran ciudad.

Ahora en su campo tienen más ventajas, además ya no llegan de cero al juego ante un Motagua que cree que con su fútbol por los extremos será suficiente para hacer historia en suelo estadounidense.

El hecho positivo es que Motagua viajó muy motivado y así lo declaró el propio entrenador argentino, Diego Martín Vázquez, quien se ha encargado de llenar de positivismo a su grupo en un juego que puede ser especial e histórico si ganan, pero sino mantendrán esa racha negativa sin ganar a los clubes estadounidenses en suelo extraño.

El ganador de esta serie enfrentará al León de México que el martes clasificó a cuartos de final al vencer por global 3-0 ante el Guastatoya de Guatemala, a los que vencieron en ambos partidos. (GG)

DATO HISTÓRICO
Motagua en sus cuatro visitas a Estados Unidos en torneos de Concacaf, perdió todos los partidos y apenas anotó un gol en 1983, el chileno Mario Hernán Juvini Carreño.

CHAMPIONS CONCACAF: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
SEATTLE SOUNDERS VRS. MOTAGUA
Jueves 24 febrero 2022
Estadio :
Lumen Field, 9:45 p.m.
Transmite: ESPN Deportes, TVC
Árbitro: Iván Barton

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.