Connect with us

De Todo Un Poco

Kylian Mbappé rechazó contrato de 90 millones de euros del PSG

Publicado

La victoria del PSG sobre Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League generó la ofensiva más ambiciosa del club por retener a Kylian Mbappé. La comitiva del Emil de Qatar viajaba a la capital francesa para ofrecerle una renovación jamás vista a su estrella, quien habría rechazado nuevamente continuar en el Parque de Los Príncipes desde el 1 de julio.

MARCA es quien desvela lo que apunta a ser la noticia del día. Paris Saint Germain sigue buscado por todos los medios el poder quedarse con el futbolista que el pasado 15 de febrero se mostrase como el gran heredero del trono de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Los jeques viajaron a Francia y tuvieron reuniones con el entorno del delantero para ofrecer algo nunca antes visto.

Recordemos que el crack de 23 años ya ha rechazado varias propuestas de renovación del equipo francés en lo que vamos de temporada. Mbappé parece estar decidido a jugar en Real Madrid y si bien habrá que esperar hasta el final de eliminatoria con los Merengues para tener novedades, de momento todos los caminos apuntan hacia un futuro en el Bernabéu.

Un cheque irrechazable
MARCA asegura que en dichas reuniones de la semana pasada PSG ofreció a su estrella una suma imponente, jamás vista en una renovación de este deporte y que estuvo acompañada de promesas para potenciar un equipo al que no le caben más estrellas. Desde Madrid aseveran que de momento, Kylian Mbappé solo está centrado en jugar.

90 millones de euros contenía el cheque en blanco que le ofrecieron los hombres más cercanos al Emil de Qatar a un delantero que de momento, parece buscar más un proyecto deportivo que una suma sin precedentes en este deporte. Quedan todavía poco más de tres meses para conocer el futuro de un Kylian Mbappé que hasta aquí, no cede ante las presiones de Medio Oriente. (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.