Connect with us

Béisbol

Joe Kelly: «quiero volver y ser un Dodger»

Publicado

Una vez que finalice el cierre patronal en Grandes Ligas, espere una ráfaga de actividad beisbolera. Con cientos de jugadores aún agentes libres, habrá una serie de movimientos previos a los entrenamientos de primavera.

Los Dodgers ciertamente estarán activos. Parece que seguirán aumentando su bullpen, lo que podría traer de vuelta una cara familiar.

El miércoles por la noche, el agente libre Joe Kelly se unió a David Vassegh en Dodger Talk en AM 570 . Kelly respondió preguntas de los fanáticos que llamaron. Antes de responder preguntas sobre cómo administrar el equipo de ligas menores de su hijo , respondió una pregunta sobre su futuro con los Dodgers.

“Obviamente quiero volver y ser un Dodger”, dijo Kelly. “El interés es mutuo, así que tenemos que hacer que algo suceda”

Claro, eso no garantiza que volverá. Pero para Kelly, seguramente parece que quiere ser un Dodger en 2022. Nació y se crió en Inland Empire y le encanta estar en casa. Además, dirige el equipo de ligas menores de su hijo. De ninguna manera puede dejar eso, ¿verdad?

No estoy seguro de cuánto estarían dispuestos a pagarle los Dodgers, pero parece que estaría dispuesto a aceptar un descuento local.

Luego de su victoria en la Serie Mundial con los Medias Rojas en 2018, Kelly firmó un contrato de tres años con LA por un valor de $ 25 millones.

Esta temporada baja, los Dodgers rechazaron la opción de $12 millones de Kelly para la temporada 2022 y le pagaron una rescisión de $4 millones.

Kelly ha tenido bastante tiempo con los Dodgers. Ha estado lleno de lesiones, actuaciones de altibajos y, por supuesto, algunos momentos inolvidables favoritos de los fanáticos.

EL EQUIPO INTERESADO EN FIRMAR A JOE KELLY PARA 2022
Después de un 2019 difícil con Los Ángeles, Kelly realmente dio un giro en las últimas dos temporadas con los Dodgers. Durante las últimas dos temporadas, Kelly ha aparecido en 60 juegos con una efectividad de 2.67. Además, ha registrado un FIP de 3.16, un WHIP de 1.07 y una efectividad de 157+. (GG)(El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.