Connect with us

Más de Honduras

Héctor Rodríguez dirigirá clásico ceibeño

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje designó al santabarbarense Héctor Rodríguez para dirigir el clásico Ceibeño entre Victoria y Vida, que se disputará el sábado a las 7:30 pm en el estadio local, donde será auxiliado por Cristian Ramírez, Luis Paz y Marvin Ortiz.

Para el duelo entre los «lobos» de la Upnfm recibiendo al Olimpia también este sábado a las 5:00 pm en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, fue nombrado el veterano juez porteño, Armando Casro, quien se hará acompañar de Walter López, Manuel Aguilar y Melvin Herrera.

En el otro partido sabatino a las 7:00 pm en el estadio General Francisco Morazán, en el juego Real España frente al Honduras Progreso fue designado Nelson Salgado, quien contará con el auxilio de Juan Carlos Otero, Leonídas Hernández y Luis Mejía.

En el juego dominical del estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa entre Real Sociedad y Marathon fue nombrado el veterano Óscar Moncada, quien será auxiliado por Gerson Orellana, José Aráuz y Julio Guity.

En el cierre de la jornada el domingo 4:00 pm en el estadio Nacional en partido entre Motagua y Platense fue designado Alex Morazán, quien será auxiliado Roney Salinas, Juan Carlos Rodríguez y Selvin Brown. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.