Connect with us

De Todo Un Poco

Falleció Jordi Bongard, joven promesa del Borussia Mönchengladbach

Publicado

Ha sido una jornada agitada en el fútbol europeo a causa del conflicto armado entre Rusia y Ucrania. En medio de esta delicada situación, Borussia Mönchengladbach ha confirmado una nueva tragedia. Jordi Bongard, una de las promesas del equipo alemán, ha fallecido en un terrible accidente.

La Bundesliga ha recibido una triste noticia este jueves 24 de febrero, al margen del conflicto bélico que se está llevando la atención del mundo entero. Borussia Mönchengladbach ha confirmado por medio de un comunicado la muerte de una de las promesas del fútbol alemán.

Se trata de Jordi Bongard. El futbolista de solo 20 años destacaba como defensor, siendo adaptable tanto a la posición de zaguero central como a lateral. El juvenil ya había tenido participaciones en las subrivisiones de la Selección de Alemania.

Según informó Borussia Mönchengladbach, el jugador del filial falleció durante la noche de este miércoles 23 de febrero en un accidente de tránsito. Tanto el primer equipo como el filial suspendieron sus actividades de este jueves en señal de duelo por la tragedia.

Comunicado del club
«El Borussia llora la muerte de Jordi Bongard. Nuestro jugador del sub-23 ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico. Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos en este momento tan difícil» dice el comunicado del club alemán. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.