Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez se ilusiona con clasificación en Seattle

Publicado

A pesar de que Motagua no pudo ganar de local ante el Seattle Sounders, el estratega argentino del cuadro hondureño, Diego Vázquez, considera que la llave está abierta y que pueden perfectamente esta noche ganar en suelo americamo.

“Hay momentos del juego que los programamos porque tiene que ver con el sistema que presenta el otro equipo, las características de cada jugador, ciclo del juego y como nos adaptamos al partido”, explicó Vázquez

El estratega argentino mostró gran confianza en que las cosas se darán para un partido histórico del club: «tenemos mucha ilusión, hemos entrenado bien, hicimos buen partido en Honduras con momentos importantes. Fue un empate sin goles y empatando con margen de goles o ganando, es positivo para nosotros», agregó.

Reconoce que el clima y la cancha pueden pesar, pero ya ha trabajado mentalmente con el grupo para que no sea obstáculo “nos debemos adaptar rápido al terreno de juego que es sintético y saber contrarrestar la capacidad que tiene este equipo para tocar y manejar esa superficie”, apuntó.

El sudamericano no quiso adelantar variantes aunque a los extranjeros no los usó los 90 minutos ante UPNFM por lo que se cree los cinco serán titulares en el juego de esta noche: “en el ataque hemos estado variando y tiene que ver con lo que presente el rival, el sistema que elijamos nosotros para este partido y quizá en ataque variemos por el cansancio físico”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.