Connect with us

Béisbol

¿Cuánto perderán los jugadores por cada juego cancelado de MLB?

Publicado

La MLB amenazó a la Asociación de Jugadores dejando claro que van a comenzar a cancelar juegos de la temporada regular del 2022.

¿Qué tanto le costará a los jugadores cada día cancelado por la MLB?

Cada día sin MLB le costaría unos 20 millones a los jugadores en general, eso sumando el salario de todo aquel jugador activo de las Mayores.

Obviamente otros jugadores pierden hasta 50 veces más que otros, como por ejemplo esos jugadores con grandes contratos como Giancarlo Stanton, Mookie Betts, Mike Trout, Francisco Lindor, Gerrit Cole, Manny Machado, Jose Altuve, entre otros.

Dato: Fernando Tatis Jr. tiene un contrato grande por igual, sin embargo, esta destinado a ganar solo 5 millones en el 2022, que no es tanto dinero a diferencia de otros como que anteriormente se mencionaron.

Cabe destacar que dos jugadores de los que mas dinero van a perder por cada juego cancelado, son los que han estado en esas reuniones todo el tiempo, tales como Max Scherzer, Gerrit Cole y Francisco Lindor, quienes a su vez son un claro ejemplo de que buscan el porvenir de los que van subiendo porque ellos ya estan “asegurados”. (GG) (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.