Connect with us

Fútbol Americano

Tom Brady no se retiraría y jugaría con los 49 ers de San Francisco

Publicado

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció su retiro de la NFL. A menos de un mes, en Estados Unidos surgen reportes de que la leyenda podría dar marcha atrás en su decisión para jugar con el equipo del que era fanático en su infancia y donde creció viendo a Joe Montana, San Francisco.

La información es del periodista Mike Florio, con más de 20 años de experiencia cubriendo la NFL, quien detalla que recibió un correo electrónico “de una fuente extremadamente confiable, anónima” sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers en la campaña 2022.

“No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida.

“El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike .

Tom Brady. Hace unos días, el quarterback dio a conocer su retiro profesional.(GG) (Diario Morelos)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.