Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras viajó al Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf

Publicado

Con mucha ilusión y con el objetivo de logar el boleto al Mundial de Costa Rica 2022, la selección Sub-20 de Honduras, partió con destino a República Dominicana para afrontar el Campeonato Femenino de Concacaf.

El certamen eliminatorio se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo en Santo Domingo y la selección catracha integra el grupo F junto a las representaciones de México, Guyana y Panamá.

La selección de Honduras está dirigida por el técnico mexicano Juan Carlos Tenorio y debutará en el torneo el sábado 26 de febrero a las 2:00 pm en el estadio Félix Sánchez ante Guyana.

El segundo juego de las nacionales es el lunes 28 contra Panamá a las 2:00 pm y cerrarán la fase de grupo ante México el miércoles 2 de marzo a las 5:00 de la tarde.

El resto de las llaves están conformadas de la siguiente forma; grupo E: Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua; grupo G: Canadá, Trinidad y Tobago, El Salvador, San Cristóbal y Nieves; Grupo H: Haití, Jamaica, Guatemala, Cuba.

El Campeonato Sub 20 de Concacaf comenzará con una fase de grupos de 16 equipos dividida en cuatro grupos de cuatro, de los cuales los tres mejores avanzarán a la fase eliminatoria. Esos 12 equipos se unirán a las cuatro selecciones que avanzaron directamente a la ronda eliminatoria que tuvo lugar en septiembre de 2021 y que son, Bermudas (Grupo A), Islas Caimán (Grupo B), Curazao (Grupo C) y Surinam (Grupo D).

Aquí la nómina de Honduras:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.