Connect with us

Más de Honduras

Marco Vega: «En un clásico se juegan más que tres puntos»

Publicado

El clásico ceibeño será el partido cumbre de la fecha siete del torneo Clausura de la Liga Nacional y para el delantero de Victoria, Marco Vega, no solo están en juego los tres puntos, sino el honor y la rivalidad

“Vida es difícil, un clásico se juegan muchas cosas, más que tres puntos. Será un partido bonito y muy complicado. Nadie quiere perder ese juego”.

El delantero es uno de los pocos futbolistas que tendrá el privilegio de haber podido jugar los tres clásicos del fútbol hondureño y manifiesta que espera disfrutarlo y sobre todo rendir en el mismo.

“Contento por la oportunidad, ya tuve la oportunidad de jugar el clásico Marathón – Real España, Motagua – Olimpia y ahora Victoria – Vida, esperamos estar a la altura el sábado. Siempre jugar un clásico es lindo. Sabemos lo que representa un clásico y estamos trabajando fuerte para llegar de la mejor manera porque representa mucho. Como jugadores estamos comprometidos y jugamos cada partido como una final y esperemos que el sábado la gente disfrute y nosotros cumplir en la cancha”.

De la gran campaña que afronta el club “jaibo”, Vega, afirma que todavía no han ganando nada, ni salvado la categoría.

“Los resultados han salido, el futbol es de día a día. Todavía no salimos de la zona del descenso y una vez que lo hagamos tenemos que agradecer a Dios y pensar en el siguiente objetivo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.