Connect with us

Más de Honduras

Franklin Flores: «siempre es emocionante anotar un gol para ganar un clásico»

Publicado

El lateral izquierdo Franlkin Flores quizás vive sus mejores momentos desde que llegó del Victoria al Real España, no solo es titularísimo, sino que además ha sido seleccionado nacional, tanto con Fabián Coito como Hernán «Bolillo» Gómez y además porque con un golazo suyo, su equipo abrió la cuenta para ganarle al Olimpia en La CEiba.

”Fue una emoción muy grande, anotarle de esa manera al Olimpia, veníamos de una mala racha, pero trabajamos para poder ganar el partido y gracias a Dios se logró. Que bueno que me salió ese golazo que será inolvidable en mi vida”, aseguró.

Flores fue sincero en afirmar que el triunfo se basó en pláticas y no tanto el trabajo en cancha con el nuevo entrenador, Héctor Vargas: «trabajamos poco con el profe Vargas, pero más o menos hicimos poco de lo que él nos indicó para poder ganar el partido y gracias a Dios se dio», aseveró.

El zaguero no quiso demeritar el trabajo del anterior entrenador, el mexicano Raúl Gutíérrez, aunque reconoció que los resultados fueron la causa de su salida: “el profe Gutiérrez estaba trabajando bien, lamentablemente no se nos dieron las cosas cuando iniciamos el torneo, sabíamos que solo nosotros los jugadores podríamos salir de la crisis, pero lastimosamente los resultados no llegaban a pesar que teníamos llegadas al marco”, indicó.

Flores es optimista y cree que Real España está para cosas grandes: «estamos trabajando duro, todos los partidos son complicados para nosotros porque todos los equipos dan lo mejor y nos tratan de ganar, queremos triunfar porque ese es el objetivo, ganarlo todo de aquí en adelante”, indicó..

Con estos últimos triunfos tanto en los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición renace las esperanzas de levantar la Copa XIII: «fue un mal comienzo este torneo, pero estamos en la pelea todavía, ya que esto apenas comienza y ahora que trabajamos fuerte con el profesor Vargas, vamos a revertir todo esto y pelear por el campeonato», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.