Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: «El clásico será muy intenso hasta el último minuto”

Publicado

El técnico del equipo Vida, el portugués Fernando Mira, augura que el clásico ceibeño ante Victoria será un partido muy intenso que disfrutarán las aficiones de ambos equipos.

“Estamos trabajando bien y preparando el clásico, que es la pasión de la ciudad y de las dos aficiones. Los dos quipos saldrán a pelear con todo por el resultado y será muy intenso hasta el último minuto”.

El luso no escondió que sus jugadores han mostrado una motivación extra para el encuentro, pues no quieren perder con sus vecinos y además buscan volver al triunfo tras su derrota de la fecha anterior ante el Honduras de El Progreso.

“Internamente se nota la emoción y lo que significa el clásico, la entrega que muestran los jugadores. Es bueno para la ciudad, será un momento único y espero que los aficionados lo disfruten porque estoy seguro que será un buen juego”.

Sobre los errores que tuvieron sus jugadores en el juego anterior ante los progreseños, Mira, dijo que ya trabajan en ello.

“He visto cuatro veces el juego, la actitud no fue buena, nos faltó ser agresivos y buscaremos no cometer esos errores en el siguiente juego. No preocupan los fallos colectivos, si los tácticos, pero estamos trabajando en eso. Honduras de El Progreso no fue superior a nosotros, si aprovechó los fallos”.

El clásico ceibeño entre Victoria y Vida será este sábado 26 de febrero a las 7:30 de la noche. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.