Connect with us

Fútbol Internacional

Conte cuestiona su futuro en Tottenham

Publicado

Antonio Conte cuestionó su futuro como entrenador del Tottenham el miércoles, después de una derrota por 1-0 frente a Burnley, un equipo en zona de descenso.

Fue la cuarta derrota de los Spurs en cinco partidos dentro de la Liga Premier.

Conte dijo que se reunirá con la directiva del equipo de Londres para ver si es el hombre indicado para llevar las riendas de Tottenham en adelante.

“Soy demasiado honesto para aceptar este tipo de situación. Y seguro que haremos una evaluación con el club”, dijo el estratega italiano. “Porque no es lo correcto, no es bueno para nadie que sigamos perdiendo. No puedo aceptar eso”.

El optimismo de la sorprendente victoria del sábado por 3-2 frente al líder Manchester City se vino abajo en un campo húmedo y con viento, contra el Burnley, equipo que comenzó el partido en penúltimo lugar.

Ello hizo que Conte cuestionara su capacidad como entrenador después de tres meses y medio en el cargo con Tottenham.

“Es la primera vez en mi vida, cuatro derrotas en cinco partidos. Tal vez no soy tan bueno”, dijo Conte. “Tottenham me llamó para mejorar, pero siendo sincero no puedo tener los ojos cerrados”.

Tottenham marcha en octavo lugar, a siete puntos de los cuatro mejores del torneo, pero con dos partidos pendientes sobre el cuarto lugar Manchester United.

“En los últimos cinco partidos, hemos jugado como si estuviéramos en (problemas de) descenso — esa es la realidad”, dijo Conte.

“Tal vez hay algo malo. Quiero asumir la responsabilidad. Si tengo eso, estoy abierto a cualquier decisión. Quiero ayudar a Tottenham desde el primer día que llegué. También aceptar mi salario, no es lo correcto en este momento”. (AFP) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.