Connect with us

Más de Honduras

Club y Social Vida lamentó fallecimiento de ex tecnico chapín, Haroldo Cordón

Publicado

El extécnico del Vida de Honduras, el guatemalteco René Haroldo Cordón falleció en su país natal en la presente semana sin especificar las causas de su deceso.

El Club y Social Vida de Honduras emitió un acuerdo de duelo lamentando su partida sin retorno del recordado estratega: «la junta directiva del Clñub y Socail Vida lamenta el sensible fallecimiento de quien en vida fuera el señor Haroldo Cordón, ex entrenador del club. Por este medio patentizamos las muestras de tanto dolor a sus hijos, nietos, familiares y amigos por tan lamentable suceso que llena de luto a sus hogares. Nos solidarizarnos con ellos en este difícil momento, con quienes compartimos la esperanza que el Señor Jesucristo lo tenga en su amoroso seno».

Cordón como jugador que fue seleccionado de su país en la década de los sesentasen donde ganó el Norceca de 1967, realizado en Tegucigalpa, Honduras y luego abrazó la carrera de entrenador.

En Honduras asumió el reto de dirigir al Vida en 1975, 1977 y 1978, clasificándolo a la pentagonal en sus últimas dos temporadas dejando grandes recuerdos en el cuadro rojo donde entrenó a los mundalistas Carlos Orlando Caballero y Roberto «Macho» Figueroa (QDDG)

Regresando a su patria, le tocó dirigir a su país en la primera edición de la Copa Oro en 1991 en Los Ángeles, California, pero además quedó en cuarto lugar en la edición de 1996. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.