Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly nuevo jugador del Lone FC de la Liga de Ascenso

Publicado

El experimentado futbolista Carlo Costly no piensa todavía en el retiro, el delantero de 39 años fue presentado como nuevo refuerzo del equipo Lone FC de la Liga Nacional de Ascenso.

El internacional jugador llega como referente de ataque del equipo sampedrano que busca ganar el torneo Clausura y busca dar el salto a la primera división.

“Bienvenido a la familia LoneFC @carlocostly31”, fue el mensaje que hizo el equipo en sus redes sociales para anunciar la llegada del delantero mundialista con Honduras en Brasil 2014.

Costly, antes de firmar con el Lone FC, estuvo en la mira de los equipos Platense y Victoria, al final todo quedó en rumores y el atacante firmó con el club de segunda que dirige el entrenador Carlos “Chato” Padilla.

Será la primera vez que Costly juegue en el ascenso catracho y el Lone se convierte en el equipo número 13 en la extensa carrera deportiva del futbolista.

El “cocherito” antes jugó en Platense, Bełchatów (Polonia), Birmingham City (Inglaterra), Vaslui (Rumania), Veria (Grecia), Guizhou FC (China), Atlas (México), Houston Dynamo (MLS), Real España, Gaziantepspor (Turquía), Olimpia y Marathón. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.