Connect with us

Fútbol Internacional

Burnley apaga la alegría del Tottenham

Publicado

La alegría de ganar al Manchester City no le duró ni una jornada al Tottenham Hotspur, pues el Burnley, uno de los favoritos al descenso, apagó a los ‘Spurs’ en Turf Moor con un gol de cabeza de Ben Mee y aleja a los de Antonio Conte de la Liga de Campeones (1-0).

Bajo la lluvia de Burnley naufragó el Tottenham, que hizo un mal partido y mereció la derrota contra los de Sean Dyche, que están luchando con todo para conseguir salvarse.

Después de vencer al Brighton & Hove Albion la semana pasada, los ‘Clarets’ se impusieron a un Tottenham que ganó la última jornada al Manchester City. Pero no estuvo Harry Kane al nivel de la exhibición contra los celestes y el equipo lo pagó.

Lo pagó con una derrota fraguada en una falta lateral colgada por Josh Brownhill a los 71 minutos de partido. El balón voló hasta el segundo palo y Mee, central del Burnley, se elevó por encima de Christian Romero para cruzarle la pelota a Hugo Lloris.

No se movió más el marcador y si algún equipo mereció más fue el Burnley.

Un triunfo importantísimo para el Burnley, porque, aunque sigue en descenso, se queda a dos puntos de la salvación, que la marca el Newcastle United, con un partido menos.

El Tottenhams es octavo, con la Liga Europa a tres unidades y con la Liga de Campeones a siete. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.