Connect with us

Fútbol Internacional

Thomas Müller, nuevamente contagiado por COVID-19

Publicado

Bayern Múnich ha estado pasando por días complicados. Luego de la derrota contra Bochum y el empate contra Salzburg, los de Julian Nagelsmann lograron tomar un respiro con su triunfo ante Greuther Fürth. Ahora el equipo bávaro recibe una mala noticia con el nuevo contagio de Thomas Müller.

Bayern Múnich afronta un duro momento. En las últimas horas se ha filtrado el descontento de Julian Nagelsmann con la dirección deportiva por el flojo mercado de pases invernal y por los futbolistas que no renovarán. A esto se suman las críticas por los resultados recientes y la inmensa cantidad de bajas.

El equipo del Allianz Arena sufre la dura baja de Alphonso Davies por irregularidades cardíacas producto del COVID-19. A este se suman Manuel Neuer, Leon Goretzka, Corentin Tolisso y Kingsley Coman por lesión. Ahora se añade el aislamiento de Thomas Müller.

Comunicado de Bayern
Bayern Múnich publicó este lunes 21 de febrero un corto parte médico confirmando el contagio de su futbolista. «Thomas Müller ha dado positivo en coronavirus. El jugador se encuentra bien y en aislamiento domiciliario».

Esta es la segunda vez que el volante teutón se ve obligado a aislarse desde el inicio de la pandemia. El jugador dio positivo en febrero de 2021, perdiéndose 4 partidos por el período en confinamiento. Se espera que el jugador esté disponible para el próximo 5 de marzo, para el encuentro contra Bayer Leverkusen. (GG)(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.