Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «los clásicos son difíciles, se juega el honor de la ciudad»

Publicado

El hecho de ser punteros absolutos del Torneo de Clausura no marea al técnico de los «jaibos» del Victoria, Salomón Nazar, quien previo al clásico ceibeño anuncia que no será un partido cómodo por lo que encierra jugar contra el Vida en el estadio Ceibeño.

«Todos los clásicos son difíciles, ya que se juega el honor de la ciudad, esperamos un partido intenso, hay que estar bien preparados para no perder el mismo, no podemos salirnos de la línea que llevamos», dijo Nazar.

El ex mundialista de España 1982 reconoció que sus jugadores hasta el momento han hecho un gran trabajo, por ello son líderes absolutos de la liga: «el grupo se ha comportado a la altura que esperábamos, se han entregado al máximo, por eso el liderato es mérito de ellos», afirmó.

Nazar quien en su etapa de jugador vivió el clásico capitalino, considera que el Vida ahora es más peligroso por la forma en que llega al partido: «Vida viene de perder, no va a querer caer en otro partido más, nos imaginamos un escenario muy bravo para nosotros, por eso debemos saber llevar el juego a nuestros intereses», agregó.

El estratega «jaibo» reconoció que la escogencia de los refuerzos has sido positiva y efectiva hasta el momento: «hay que consolidar el rendimiento del equipo, ya que lo importante en el fútbol es como cerramos y no como empezamos. Estoy consciente que tengo un buen grupo, con una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia que han sido campeones nacionales», concluyó. GG

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.