Connect with us

Embajadores

“Mono” Burgos nuevo técnico del Aris y de Luis Palma

Publicado

El delantero hondureño Luis Palma tiene nuevo entrenador en su equipo el Aris de la Super Liga de Grecia, al ser contratado el argentino German “Mono” Burgos, ex asistente técnico de Diego Pablo el “Cholo” Simeone en el Atlético de Madrid.

«Estoy muy feliz de emprender uno de los clubes más históricos de Grecia con una gran dinámica. Soy optimista por naturaleza, tengo un gran apetito y junto con mis jugadores haremos todo lo posible para traer el éxito al equipo. No me gustan las palabras, nos espera mucho trabajo”, dijo Burgos tras su presentación.

Con la llegada de Burgos, Palma quien recientemente llego al Aris, podría tener mayor oportunidad con el club amarillo.

El ex delantero del Vida, con el ex técnico Apostolos Terzis solo pudo jugar cuatro minutos en el partido ante Pas Giannina el pasado 14 de febrero.

Burgos, quien estuvo antes en el Newell’s Olds Boys firmó un contrato por dos años y medio con el club griego.

El argentino cuenta con una amplia carrera deportiva, como jugador jugó en la posición de portero con la titularidad en el Club Ferro Carril Oeste, River Plate, RCD Mallorca y Atlético de Madrid. Y como entrenador comenzó en 2011, cuando dirigió a Diego Simeone en el Calcio Catania durante 18 partidos, seguido por Racing Club el mismo año durante 19 partidos y Atlético de Madrid durante 8,5 años desde enero de 2012 hasta agosto de 2020, completando 479 partidos oficiales. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.