Connect with us

La Bicolor

Honduras golea a Islas Vírgenes Británicas

Publicado

La Selección Femenina de Honduras logró sus primeros tres puntos de la fase previa de la eliminatoria rumbo al Premundial de Concacaf, certamen que da acceso al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, al golear 4-0 a Islas Vírgenes Británicas.

El partido se realizó en el estadio Morazán de San Pedro Sula y en el mismo las catrachas fueron amplias dominadores de las acciones.

Los goles del equipo nacional que dirige el mexicano Juan Carlos Tenorio, fueron anotados por Kimberly Díaz (27’), Linda Moncada (46’), Kendra Haylock (73’) y Kimberly López (77’).

Con la victoria Honduras se ubica en el tercer lugar del Grupo E con tres puntos y la llave la lideran las selecciones de Cuba y Haití que tienen 6 unidades cada una.

Truimali Ramírez de Honduras fue de las jugadoras que más peligro llevó a la defensa de las caribeñas.

Para el compromiso Honduras jugó con, Sherrie Arzú, Bárbara Murillo, Ana Valladares, Dania Reyes, Crisstina Girón, Kimberly Díaz, Débora Tobías, Mirian Martínez, Kendr Haylock, Truimali Ramírez y Linda Moncada.

Mientras que el representativo de Islas Vírgenes Británicas fue integrado por, Britney Peters, Zolita Bamford, Ariel Mohamedc, , Makeda Fahie, Keeley Brickwood, Kara Lewis, Zina Cheikh, Gabrielle Jermyn, Kezia Gumbs, Jasmine Fox y Alicia King.

Honduras sumó sus primeros tres puntos de la fase previa de la eliminatoria.

Las catrachas volverán a la acción en el mes de marzo ante Cuba y San Vicente los días 8 y 12 respectivamente, ambos duelos serán en el estadio Antonio Maceo de Santiago de Cuba.

El ganador del grupo avanzará al premundial femenino de Concacaf que se jugará en Monterrey, México del 4 al 18 de julio de 2022. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.