Connect with us

De Todo Un Poco

Bernardo Silva la estrella de Manchester City que se muere por jugar en Real Madrid

Publicado

Luego de un mercado invernal en el que no hubo movimientos, Real Madrid apunta todos sus cañones al verano. Floretino Pérez trabaja de cara al final de la temporada para conseguir fichajes que pueden retumbar en toda Europa.

La principal prioridad del Merengue para este mercado, y desde el último de verano, es conseguir que Kylian Mbappé rechace todas las ofertas de extensión de contrato de Paris Saint-Germain y firme con los blancos con el pase en su poder.

Mientras el delantero francés termina de decidirse, otra potente opción que lleva meses rondando es la de la incorporación de Erling Haaland. El atacante noruego está cerca de la salida en Borussia Dortmund, pero son varios los clubes grandes del viejo continente que quieren sumar a la joven estrella.

En las últimas horas, el sitio italiano CalcioMercato adelantó que hay un futbolista de Manchester City que sueña con jugar para Real Madrid. Se trata de Bernardo Silva, que tiene contrato con el club inglés hasta el 2025, pero que querría salir en verano hacia otro destino.

Los Citizens intentarán retenerlo mejorándole el contrato, ya que es una de las piezas importantes en el plantel de Pep Guardiola. El hombre de la Selección Portuguesa está en su quinta temporada en el City, en donde anotó 45 goles, además de haber conquistado 10 títulos. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.