Connect with us

Baloncesto

Phoenix Suns pierden a Chris Paul por al menos seis semanas

Publicado

El veterano base Chris Paul, líder de los Phoenix Suns, podría perderse el resto de la temporada regular debido a una fractura en el pulgar derecho sufrida esta semana, informaron este domingo medios de prensa estadounidenses.

La lesión se conoció poco antes de que se celebrara en Cleveland (Ohio) el Juego de las Estrellas, donde Paul se disponía a participar por duodécima ocasión.

Paul será reevaluado de la lesión en un periodo de entre seis y ocho semanas, con lo que podría perderse lo que queda de fase regular, que concluye el 10 de abril, según avanzaron las cadenas TNT y ESPN.

El base, de 36 años, sufrió la lesión el miércoles en la segunda parte del partido ante los Houston Rockets. Poco después fue expulsado por faltas técnicas y se retiró al vestuario agarrándose su mano derecha.

Con un promedio de 14,9 puntos y 10,7 asistencias, Paul es una figura clave para los Suns, que ocupan la primera posición de la Conferencia Oeste y aspiran a regresar a las Finales de la NBA, donde el año pasado cayeron ante los Milwaukee Bucks. (AFP) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.