Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Conapid arreglan a medias

Publicado

La directiva del equipo Motagua y la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), han llegado a un acuerdo temporal para que los azules puedan jugar este domingo en el estadio Nacional contra Platense en partido por la fecha siete del torneo Clausura.

En reunión celebrada entre el presidente de las “águilas”, Eduardo Atala y el Gerente de Conapid, Mario Moncada, acordaron que el club capitalino vuelva a utilizar las instalaciones de la instalación deportiva.

Atala, por medio de sus redes sociales dejó entrever que la reunión con Moncada fue buena y que mira a bien los planes de la nueva gerencia con el estadio Nacional.

“Buena reunión con @moncadamario30 y su equipo de Conapid, grandes planes para el estadio Nacional y canchas para todo Honduras, prioridad el campo de juego, lo más importante, la comodidad de los aficionados en todos los sectores, comprometidos a apoyar @MOTAGUAcom”.

El partido entre Motagua y Platense está programado a jugarse el domingo 27 a las 4:00 pm en la remozada instalación deportiva de la capital.

Por los momentos la Conapid y los clubes Motagua y Olimpia no llegan a un termino para poder renovar el contrato de arredramiento bajo la Fundación para el Desarrollo del Fútbol (Fundefut).

Según manifestó Moncada, ambos clubes deben de firmar un nuevo contrato donde deben de dejar más ingreso a la Conapid por el arrendamiento del Nacional.

Se espera que los presidente de Motagua y Olimpia se reúnan en el transcurso de la semana con Moncada para finiquitar de una vez por todas el convenio. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.