Connect with us

Fútbol Internacional

Héctor Herrera estaría en la mira del Houston Dynamo de la MLS

Publicado

De acuerdo al periodista Tom Bogert de MLS.com, Houston Dynamo de la MLS realizó una oferta para fichar al centrocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera.

La oferta está sobre la mesa, aunque aún no hay decisión del seleccionado mexicano, agregó Bogert.

Héctor Herrera, de 31 años, tiene 93 partidos con la Selección Mexicana y ha estado en el Atlético desde 2019, ganando el título la temporada pasada.

El mediocampista mexicano no ha tenido la regularidad deseada con el cuadro Colchonero, que comanda Diego Simeone, aunque en los últimos encuentros como el de este sábado contra Osasuna, HH fue titular y disputó los 90 minutos.

Incluso, Simeone tuvo halagos para el volante mexicano, que trata de tener más actividad de cara a la próxima fecha de eliminatorias de Concacaf. En marzo, México buscará sellar su pase al Mundial Catar 2022.

«Un gran partido de Vrsaljko nos permitió explotar las características buenas de Marcos en ese paso hacia adelante, tanto Joao como Luis hicieron un gran trabajo para que el equipo esté junto, Herrera hizo un partidazo, Koke creció muchísimo en referencia a los partidos anteriores», dijo Simeone. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.