Connect with us

Embajadores

Darixon Vuelto baja del Saprissa para la Liga de Campeones

Publicado

El delantero hondureño Darixon Vuelto será una de las principales bajas que presente el equipo Saprissa de Costa Rica para el partido de vuelta de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Pumas de México.

Según informó el cuerpo médico del club morado, Vuelto, uno de los refuerzos de esta campaña, sufrió un desgarro post contusión, producto del golpe recibido a nivel del muslo izquierdo durante el partido del fin de semana por la liga local frente al Pérez Zeledón.

Lo que no detalló el club tico fue el tiempo de baja que estará el artillero catracho.

Otras de las ausencias del Saprissa para el duelo ante los aztecas son el lateral derecho Ricardo Blanco y el zaguero central Kendall Waston.

En partido de vuelta entre Pumas y Saprissa se jugará este miércoles 23 a las 9:30 de la noche en el Olímpico de Universitario de Ciudad de México (D.F.).

En el juego de ida, disputado el pasado miércoles en el estadio Ricardo Saprissa, terminó con un empate 2-2 que obliga al equipo costarricense a buscar goles en México, pues los goles de visitante aplican como criterio de desempate.

El ganador de esta llave jugará la fase de cuartos de final ante el New England Revolution que avanzó ante la renuncia del AS Cavaly de Haití. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.