Connect with us

Liga de Ascenso

Con muchos goles inició la Liga de Ascenso

Publicado

El torneo Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional de Ascenso donde 30 clubes buscan dar el salto a la Liga Nacional, inicio el pasado fin de semana con muchos goles y emociones.

En el partido inaugural el Génesis Huracán que dirige el experimentado entrenador Carlos “Carlón” Martínez venció al Broncos FC con anotaciones de Eliu López y Leonardo Bodden, juego efectuado en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

Por su parte el campeón del Apertura, Potros FC de Olancho ratificó su favoritismo para retener el título y lograr el ascenso al ganar  2-0 al Gimnástico, con un doblete del volante Allan Cárcamo.

En otros juegos del grupo D, Academia debutó con un gane de 2-1 ante el Cedritos FC y Juticalpa en casa doblegó 3-2 al Arsenal.

En la llave A-1, Tela FC empató sin goles con Santa Rosa y San José Clash derrotó 2-0 a Nacional. Y en la emoción de la A-2, Sabá le ganó al lavado de La Ceiba con marcado de 3-2 y Social So aprovechó la localía para vencer 1-0 a Boca Junior.

En el grupo B, Real Juventud con anotación de Kleber Lucas le ganó de visita 1-0 al Deportes Savio y Olimpia Occidental y Atlético Esperanzano igualaron sin goles en partido realizado en La Entrada, Copán.

En la llave C, solo hubo partido el de Parrillas One que goleó 3-0 al Atlético Independiente y Lone FC y Choloma no jugaron por fuertes lluvias en San Pedro Sula. (HN)

RESULTADOS

Tela FC                0-0          Santa Rosa

Olimpia                0-0          Esperanzano

Broncos               0-2          Génesis

Gimnástico         2-0          Olancho FC

Social Sol             1-0          Boca Junior

Independiente 0-3          Parrillas One

San José Clash   2-0          Nacional FC

SABA FC               3-2          Alvarado FC

Deportes Savio 0-1          Real Juventud

AFFI Academia  1-2          Cedrito FC

Juticalpa              3-2          Arsenal SAO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.