Connect with us

Más de Honduras

Arbitraje hondureño estará en el Sub-20 Femenino de Concacaf

Publicado

El arbitraje hondureño tendrá presencia en el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf, que se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo en República Dominicana y clasificatorio al Mundial de Costa Rica en agosto del 2022.

La competencia internacional comenzará con una fase de grupos de 16 equipos divididos en cuatro llaves de cuatro equipos, con los tres mejores equipos avanzando a la fase eliminatoria. Esos 12 equipos se unirán a los cuatro equipos que avanzaron directamente a la ronda eliminatoria de la clasificación que tuvo lugar en septiembre de 2021.

En esta competencia la Concacaf designó convocar a cuatro árbitros hondureños.

Como juez central viajó la internacional hondureña Melissa Borjas Pastrana, mientras que las asistentes son Lourdes Noriega y Shirley Perelló.

Y en los árbitros que estarán a cargo del VAR, sobresale el catracho Said Mejía.

Las selecciones participantes Grupo E: Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua; Grupo F: México, Honduras, Guyana, Panamá; Grupo G: Canadá, Trinidad y Tobago, El Salvador, San Cristóbal y Nieves y Grupo H: Haití, Jamaica, Guatemala, Cuba.

Bermudas (Grupo A), Islas Caimán (Grupo B), Curazao (Grupo C) y Surinam (Grupo D) fueron los ganadores de sus llaves que se clasificaron directamente para los octavos de final de través del torneo de clasificación. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.