Connect with us

Más de Honduras

Real España goleó a Olimpia en estreno de Vargas

Publicado

El entrenador argentino Héctor Vargas debutó con goleada 3-1 del Real España en La Ceiba y nada más y nada menos que contra el Olimpia  con doblete de Ramiro Rocca. Al equipo de Pablo Lavallén no se le vio mucho dentro del campo de juego y ya hay cuestionamientos.

Fue un partido histórico por primera vez jugaban Olimpia y Real España en el estadio Ceibeño, con una buena cantidad de aficionados.

Y es que el equipo sampedrano no les dio muchas opciones a los blancos ya que desde el primer minuto habían puesto distancia. Un trallazo de Franklin Flores se fue directo a las redes de Edrick Menjívar cuando menos se lo esperaban. Así culminó una serie de toques que el Real España hizo frente al área del Olimpia. Golazo y el 1-0.

El empate llegó después de jugarse la media hora y la hizo el jugador que anda con mejor ritmo en los blancos: Bryan Moya, se quitó con una facilidad pasmosa al defensor Getsel Montes y cuando iba camino al suelo logró pegarle al esférico y meterla en la portería de Luis “Buba” López.

Y antes de irse al descanso, Jhow Benavídez se gastó una de las mejores habilitaciones de su carrera, consigue pelota en la media cancha y corre a ubicarse en el callejón derecho y desde allí mando un centro exacto al segundo palo, directo a la cabeza de Ramiro Rocca que superó con claridad en el salto a José García y llegaba el 2-1.

Y en las postrimerías del juego, un mal rechazo en la defensa capitalina le quedó sobrada a Yeison Mejía, este se hallaba destapado y buscó a Rocca que estaba destapado, Jonathan Paz no pudo despejar el argentino, paró y fusiló para marcar la segunda derrota del Olimpia en este torneo, ambas contra los clubes sampedranos. GH

FICHA TÉCNICA

OLIMPIA (1): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, José García, Jonathan Paz, Javier Portillo, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, José Pinto, Bryan Moya (Boniek García 66’), Diego Reyes (Michael Chirinos 62’) y Yustin Arboleda.

GOLES: B. Moya 33’

AMONESTADOS: C. Pineda 65’, B. Moya 65’ y J. Figueroa 87’

 

REAL ESPAÑA (3): Luis López, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores, Mayron Flores (Heyreel Saravia 90+6), Gerson Chávez, Jhow Benavídez (Arnold Barahona 85’), Junior Lacayo (Yeison Mejía 56’), Carlos Bernárdez (Omar Rosas 56’) y Ramiro Rocca.

GOLES: F. Flores 1’ y R. Rocca 41’ y 82’

AMONESTADOS: C. Bernárdez, K. Álvarez y R. Rocca .

ÁRBITRO: Selvin Brown

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.