Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: «no busco botar récords, pero si nos sirven, bienvenidos»

Publicado

Trabajo y más trabajo a conciencia es el secreto del técnico colombiano John Jairo López, quien con un plantel modesto como el Honduras Progreso va sumando puntos importantes como los tres de anoche ante Vida en La Ceiba, que lo alejan del todo de la zona de descenso.

«Fue un triunfo muy importante para nosotros, nos indica que vamos por el camimo correcto, porque ganarle al Vida en su casa no es nada sencillo, pero es el mérito de los muchachos que trabajan con más ahínco en la semana porque tienen grandes sueños en el fútbol nacional», refirió.

Y es que la plantilla del Honduras es de apenas 24 jugadores profesionales y está dentro de las más modestas del fútbol nacional: «no tenemos una nómina millonaria y tampoco numerosa, pero si tenemos un grupo con la mentalidad ganadora y de superación que cada partido lo pelea como una final, porque tenemos sueños de liguilla y no de descenso», aclaró.

López asegura que ellos no buscaban romper marcas con el equipo, pero si lo hacen y sirven para sumar son bienvenidas: «ya días no le ganábamos a Motagua en casa ni a Marathon y al parecer tampoco de visita al Vida, no busco récords si no ganar partidos que nos permitan cumplir con nuestros sueños de liguilla», afirmó.

Respecto al rival y al partido, aclaró que no fue nada fácil: «estábamos claros que iba ser un partido así como se dio, ellos encimados y nosotros buscando como hacerles daño, al final se dio y nos llevamos tres puntos muy valiosos para El Progreso», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.