Connect with us

Más de Honduras

Aburrido empate entre Lobos y Motagua

Publicado

Lobos de la UPN y Motagua empataron sin goles en un partido con pocos brillos celebrado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

La previa del encuentro pintaba para un duelo aguerrido, entretenido y sobre todo con goles, pero todo quedó en los papeles, los protagonistas tuvieron pocas opciones de anotar y terminaron sumando un punto que los rezaga del primer lugar.

En el primer tiempo lo más cerca que estuvo el equipo universitario del gol fue un remate de Juan Ramón Mejía que pegó en la parte lateral del marco de Jonathan Rougier quien volvió tras varios juegos de baja por lesión.

Por el lado de las “águilas” un suave remate de Ángel Tejeda en los minutos finales fue lo más claro.

En el complemento el juego mejoró en cuanto a las llegadas de ambos clubes, pero las mismas no creaban tanto peligro para los guardametas.

Diego Vázquez quien reservó para a varios de sus estelares pensando en la revancha del jueves ante el Seattle en Estados Unidos por la Liga de Campeones de la Concacaf, los hizo ingresar en el segundo tiempo, permutas que no dieron el fruto esperado.

Lobos tuvo más opciones y en todas salió bien librado Rougier, primero al tapar un tiro libre de Kilmar Peña, luego desvió un remate de César Guillén y seguidamente contuvo un disparo de Enrique Vázquez.

En el cierre del partido Denil Maldonado tuvo para ser el héroe de su equipo y abrir el marcador, con un balón suelto en el área que remató desviado.

En la fecha siete, Lobos tendrá otro duro compromiso cuando reciba al Olimpia, mientras que Motagua será local ante Platense. (HN)

Alineaciones:

Lobos (0): Gerson Argueta, Jack Baptiste (Luis Argeñal 76’), Lesvin Medina, Oliver Morazán, Eduard Reyes (Wilker Ordóñez 45’), César Guillén (Rembrandt Flores 86’), Robel Bernárdez, Samuel Elvir, Axel Gómez, Juan Ramón Mejía (Kilmar Peña 76’) y Jefryn Macías (Enrique Vázquez 45’).

Goles:

Amarilla:

Rojas:

Motagua (0):  Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Wesly Decas, Diego Rodríguez, Cristopher Meléndez (Juan Gómez 45’), Juan Delgado, Carlos Mejía (Roberto Moreira 65’), Diego Auzqui (Lucas Baldunciel 60’), Jessé Moncada (Franco Olego 45’), Ángel Tejeda (Josué Villafranca 61’) e Iván López.

Goles:

Amarilla:

Rojas:

Árbitro: Orlando Hernández

Estadio: Marcelo Tinoco

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.