Connect with us

Fútbol Internacional

Paulo Dybala en duda para la Champions

Publicado

Se inicio la fecha 26 de la Serie A de Italia, Juventus recibió en su estadio a Torino, en el derbi de Turín, que al final terminó igualado 1-1. Sin embargo, una de las noticias del partido la dejó el futbolista argentino, Paulo Dybala, quien solamente jugó 52 minutos.

Precisamente en ese instante, el atacante remató con potencia un lanzamiento de media distancia y luego de patear presentó molestias y de inmediato pidió el cambio al banquillo de suplentes. El futbolista duró 30 segundos más en el terreno de juego hasta que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado envió el balón al saque de banda.

Fueron 52 minutos en los cuales el delantero internacional con argentina no pudo anotar gol y en el que en su sustitución le dio paso al estadounidense, Weston Mackenie, quien luego de su ingreso presenció cómo le empataron al cuadro Juventino.

Ahora la duda pasa por si el jugador hará presencia o no en el duelo de Champions League, la semana que viene, el martes 22 de febrero, ante Villarreal y en condición de visita en el estadio de La Cerámica, por la ida de los octavos de final de la competición.

Por lo pronto, hay que esperar cuál es el dictamen médico que entregue Juventus, que tras el partido de Serie A, quedó parcialmente cuarto, pero esa ubicación la puede perder con Atalanta, equipo que si en el fin de semana suma de a tres igualaría su línea y lo superaría por diferencia de gol. (Bolavip)(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.