Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool remonta en dos minutos y alarga la amenaza al City

Publicado

En dos minutos, por medio del senegalés Sadio Mané primero y del egipcio Mohamed Salah después, el Liverpool dio la vuelta a la ventaja que adquirió el Norwich en Anfield (3-1) para amarrar el triunfo y alargar su acoso al liderato que mantiene el Manchester City en la Premier.

El conjunto de Jurgen Klopp se sitúa a seis puntos del líder, que tiene que jugar con el Tottenham.

Sufrió más de lo esperado con el colista el Liverpool, incapaz de traducir en gol su gran dominio. Se le complicó más la situación al inicio de la segunda parte, cuando el kosovar Milot Rashica aprovechó un pase de Joshua Sargent para batir a Alisson y poner al equipo de Dean Smith por delante.

No consiguió el alivio el Liverpool hasta la hora de juego. La entrada de Thiago y Divock Origi dio otro aire al equiupo de Klopp, que empató en el minuto 65 con un tanto de chilena de Mané a pase de Konstantinos Tsimikas.

Dos después, un saque de puerta largo del meta Alisson encontró a Salah. El egipcio sorteó a Angus Gunn, portero visitante, y con tranquilidad llevó el balón a la red para poner por delante a los locales, que redondearon la victoria a nueve minutos del final con un tanto de Luis Diaz tras recibir el balón de Jordan Henderson.

La quinta victoria seguida mantiene al Liverpool en busca del liderato que ostenta el Manchester City. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.