Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso doblegó al Vida

Publicado

El Honduras Progreso ha sumado tres valiosos puntos en La Ceiba al vencer al Vida esta noche en el estadio Ceibeño con un doblete de su estrella Cristian Sacaza y con este resultado, podrá ver tranquilamente el juego del domingo en Tocoa entre la Real Sociedad y Platense, en la sexta jornada del torneo de Clausura.

Fue uno de esos encuentros en los que el conjunto progreseño firmaría a ojos cerrados el empate, además de encontrarse con un Vida lejos de su nivel, sin contundencia en el ataque, con poca creación en el medio y con una defensa que parecía novata.

No se veía por donde el visitante podía hacerle daño al Vida, hasta que llegó una jugada malintencionada del colombiano Rafael Agámez que se bajó a un rival y el árbitro central Jefferson Escobar decidió mandarlo a las gradas por conducta antideportiva.

De ese saque libre nació el primer gol, una pelota “a la garduña” no pudo ser controlada por Sergio Peña, la aprovechó Sacaza con su velocidad y fue más astuto que Pablo Montes para plantarse ante Roberto López que contuvo el primer disparo pero no el segundo.

Se marcaban siete de minutos para reponer y el equipo del DT progreseño John Jairo López no se quedó en su campo a defender, con ventaja numérica y en el marcador siguió insistiendo en el campo local y Erick Andino fabricó el segundo gol del cual fue nuevamente Sacaza que pegó la estocada final para dormir a 12 puntos del Platense. GH

FICHA TÉCNICA

VIDA (0:) Roberto López Carlos Argueta (Edson Palacios 80’), Pablo Montes, Nelson Muñoz (Elison Rivas 58’), Carlos Sánchez, Sergio Peña, Dennis Meléndez (Luis Meléndez 30’), Roger Sander, Marvin Bernárdez (Patrick Ferreira 58’), Alexander Aguilar (Víctor Blasco 80’) y Rafael Agámez.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: E. Rivas

EXPULSADOS: R. Agámez 85’

HONDURAS PROGRESO (2): Andrés Salazar; Víctor Arauz, Oidel Pérez, Alberto Paredes, Dixon Ramírez; Tomás Sorto (Daniel Quiroz 46’), Edwin Maldonado, Selvin Guevara (YunnyDolmo 90’+2), Leslie Heraldez, Cristian Sacaza y Geovany Martínez (Erick Andino 49’).

GOLES:  C. Sacaza 85’ y 90’

AMONESTADOS: T. Sorto, C. Sacaza, S. Guevara y V. Arauz

ÁRBITRO: Jefferson Escobar

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.