Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid vence a Barcelona al lograr un acuerdo por Erling Haaland

Publicado

Real Madrid y FC Barcelona han llevado a cabo intensas batallas en el mercado por las más importantes figuras del fútbol mundial. La lucha persiste y uno de los nombres que los mantiene enfrentados es el de Erling Haaland.

El goleador de Borussia Dortmund es el deseo tanto de Florentino Pérez como de Joan Laporta, presidentes de ambas instituciones. Pero en las últimas horas, quien sacó diferencia a favor por su fichaje es el conjunto ‘merengue’.

Ante la ausencia de Mino Raiola, quien está convaleciente en Milan por un grave problema de salud, su mano derecha, la abogada Rafaela Pimienta, y el padre de Erling, Alf-Inge Haaland, fueron los representantes que habrían cerrado el acuerdo.

En tanto, por la parte de Real Madrid, la primera intención del viaje a Mónaco era para empezar a tratar el fichaje del mediocampista Aurélien Tchouaméni. Pero también lograron dar un paso más que importante por el delantero noruego.

Haaland actualmente se recupera de una nueva lesión muscular que ha sufrido en esta temporada. Las molestias y los dolores han sido una constante para el noruego a lo largo de la presente campaña y han sido un dolor de cabeza para Borussia Dortmund.

De hecho, el conjunto alemán viene de una dura derrota como local en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante Rangers (2-4) y va a necesitar de su goleador para afrontar la vuelta. Mientras, la batalla por su fichaje tiene un nuevo capítulo.

Según el diario Sport, Real Madrid ya tiene un acuerdo preferencial con los representantes de Erling Haaland para su fichaje en el próximo mercado de verano.

Representantes del conjunto ‘merengue’ y del jugador tuvieron una reunión decisiva en Mónaco donde habrían acordado la preferencia de fichaje, con lo que bloquea cualquier negociación con otro equipo interesado, por ejemplo, Barcelona.

Así, Real Madrid vence a Barcelona en un paso más que vital para el fichaje de Erling Haaland. Aunque, la decisión será pura y exclusivamente del jugador si es que decide salir de Borussia Dortmund en el próximo verano europeo o decide quedarse. En caso de elegir una salida, los ‘merengues’ tienen la prioridad. (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.