Connect with us

Fútbol Internacional

Paul Pogba fija un nuevo horizonte en el fútbol inglés

Publicado

Si bien queda poco más de tres meses para que se abra el mercado de pases de verano en Europa, los equipos ya se están moviendo para asegurarse los fichajes más codiciados. Son varias las estrellas que quedan libres al finalizar la temporada y todos los clubes quieren aprovechar las oportunidades.

Figuras de la talla de Kylian Mbappé, Luis Suárez, Luka Modric, Ángel Di María, Paulo Dybala y Ousmane Dembélé van a quedar a disposición con el pase en su poder a partir de julio. En esa lista resalta también Paul Pogba, que no seguiría en Manchester United.

El mediocampista campeón del mundo en Rusia 2018 con la Selección Francesa no acordó aún con el equipo de Old Trafford para extender su vínculo y los rumores sobre su futuro llevan meses disparándose. Mino Raiola, su representante, tiene las armas para llevarlo a otro gigante de Europa.

El volante francés tenía a Paris Saint-Germain, Real Madrid y Barcelona como principales posibles destinos para la próxima temporada. Aquellos clubes pueden afrontar su alto salario y Pogba podría conseguir allí pelear por los grandes títulos.

El medio británico, The Telegraph, adelantó este jueves una nueva posibilidad de cara a la próxima campaña. Además de los interesados hasta el momento, el ex Juventus abre el abanico y no descarta fichar por otro equipo de la Premier League. De concretarse la llegada a otro club de Inglaterra, el United lo tendría como competidor directo y sin recibir dinero por su salida. (GG) (Bolavip)

Fútbol Internacional

Christian Eriksen en la mira de Manchester United

Publicado

Por

(GG)

A poco más de un año del traumático colapso de Christian Eriksen en la última Eurocopa, el volante ofensivo vive otra realidad, nuevamente ligado al fútbol. Tras el paro cardíaco que sufrió ante Finlandia, en el debut de aquel torneo, el danés analiza su próximo paso para llegar de la mejor forma a Qatar 2022.

En su camino de regreso a las canchas, el ex Tottenham tuvo una larga rehabilitación y volvió con desfibrilador que no le permite jugar en algunas ligas importantes, como la Serie A, en donde militaba en aquel momento con la camiseta de Inter de Milán.

Brentford le dio una chance y regresó a la Premier League, aunque su contrato finaliza este 30 de junio. Ahora, Eriksen debe decidir en dónde jugar en la próxima temporada. Con el Mundial como gran objetivo para el resto del año, priorizará llegar en buen ritmo.

Según publicó Sky Sports este jueves, el danés solo está contemplando dos opciones para este mercado de verano. La primera es continuar en Brentford, equipo que le dio la oportunidad y con el que logró mantener la categoría en la Premier League.

La otra posibilidad en el camino de Eriksen es fichar por el ambicioso proyecto de Manchester United. El neerlandés Erik ten Hag lo quiere en Old Trafford tras su paso por Ajax y podría ser la gran chance del jugador para regresar a un club importante.

Ver Más

Fútbol Internacional

Mbappé: ganar la Champions es el objetivo claro y anunciado por el PSG

Publicado

Por

(HN)

Ganar la Liga de Campeones «es el objetivo claro y anunciado» para el París Saint Germain (PSG), subraya la estrella del equipo, Kylian Mbappé, que considera que para llegar a eso también hay que triunfar en la liga francesa.

En un extracto hecho público esta mañana por BFMTV de una entrevista que emite esta tarde el canal de televisión, Mbappé señala que para triunfar en la Champions, el club tiene que lograr «la unanimidad» en Francia, algo que reconoce no ha ocurrido en las dos últimas temporadas.

Preguntado sobre si aspira a convertirse en el mayor goleador de la historia del club, el delantero se mostró confiado: «Si continúo así, no hay razón para no lograrlo». Además, dijo que «sería increíble, si lo consiguiera». EFE

Ver Más

Fútbol Internacional

Rooney dimite como técnico del Derby County

Publicado

Por

(HN)

Wayne Rooney ha dimitido como entrenador del Derby County, después del descenso del equipo a League One (Tercera división inglesa).

«He seguido a lo largo del verano cómo está yendo la situación del club respecto a la propiedad del mismo. Me he reunido con los administradores para informarles de mi decisión de abandonar el club. Me han intentado convencer de lo contrario, pero mi decisión estaba tomada», dijo Rooney en un comunicado.

El Derby County, que fue sancionado duramente la temporada pasada por sus problemas económicos, se encuentran en un proceso de venta, a la espera de que alguien compre el club.

«Mi tiempo aquí ha sido una montaña rusa de emociones, con puntos álgidos y bajos, pero tengo que decir que he disfrutado del reto. Creo que el club debe ser dirigido con alguien con energías renovadas y que no se haya visto afectado por lo que ha pasado en los últimos 18 meses. Recordaré mi tiempo en el Derby con mucho cariño. Nunca olvidaré lo que he vivido aquí», aseguró el exjugador del Manchester United.

Rooney llegó al Derby County en 2020, como jugador-entrenador y finalmente asumió el cargo de técnico para salvar al conjunto la temporada pasada. Las sanciones de puntos de esta campaña terminaron relegando a los ‘Rams’ a la League One. EFE

Ver Más

Fútbol Internacional

Néstor Araujo cambia al Celta de Vigo para regresar a México con el América

Publicado

Por

(HN)

El defensa central Néstor Araujo cambió al Celta de Vigo español para regresar al fútbol mexicano con las Águilas del América, el equipo más ganador de la Liga local con 13 títulos.

«Tranquilos, azulcremas, ya soy águila», dijo el internacional mexicano en un vídeo en el que este viernes el América anunció su fichaje en las redes sociales.

El zaguero de 30 años firmó con Celta en la temporada 2018-2019 y desde sus primeros meses se ganó un puesto como titular en la defensa.

En total, el oriundo de Guadalajara disputó 136 partidos en los que marcó cuatro goles, dio tres asistencias, recibió 19 tarjetas amarillas y fue expulsado una vez.

Además, el nivel alcanzado en el Celta le permitió ser un fijo en la selección de México que dirige el argentino Gerardo Martino, quien lo contempla para acudir al Mundial Catar 2022 en noviembre próximo.

Con México, Araujo ganó la Copa Oro de 2019 y la medalla de oro olímpica en Londres 2012. El América será el tercer equipo en México del defensor.

Araujo debutó en México en 2010 con Cruz Azul, en el que se formó en las fuerzas básicas y con el que jugó 66 encuentros en los que dio tres asistencias, recibió 11 tarjetas amarillas y una roja.

Tras su paso por la Máquina, el zaguero fichó en 2013 por Santos Laguna, con el que alcanzó su máximo rendimiento en el campeonato de su país.

Con los Guerreros, el futbolista participó en 171 duelos en los que anotó ocho veces, dio dos pases para gol, recibió 36 cartones amarillos y fue expulsado en tres ocasiones.

Araujo es el segundo refuerzo de las Águilas para el torneo Apertura 2022; antes sumaron al delantero uruguayo Jonathan Rodríguez.

El América del entrenador argentino Fernando Ortiz confía en que estos refuerzos hagan más potente a una plantilla que busca su primer título de Liga desde el Apertura 2018 para afianzarse como el máximo ganador en México.

El torneo pasado, las Águilas llegaron a las semifinales en las que fueron eliminadas por el subcampeón Pachuca.

La plantilla del América es liderada por el chileno Diego Valdés y el español Álvaro Fidalgo, los motores ofensivos del equipo que debutará el próximo 2 de julio al recibir al bicampeón Atlas. EFE

Ver Más

Fútbol Internacional

El Milan empezará la defensa de su título contra el Udinese

Publicado

Por

(HN)

El Milan arrancará la defensa del campeonato el fin de semana del 13-14 de agosto como local contra el Udinese, después del anuncio del calendario de la temporada 2022-2023.

Los jugadores de Stefano Pioli se enfrentarán después al Atalanta, al Bolonia y al Saussuolo, antes de recibir a sus vecinos de Milán en el primer derbi de la temporada contra el Inter, el fin de semana del 3-4 de septiembre.

Después de 10 años de sequía, el Milan ganó la pasada temporada su 19º scudetto en la 38ª y última jornada, con 86 puntos contra los 84 de su gran rival, el Inter.

El 23 de octubre, Silvio Berlusconi, antiguo propietario del Milan AC, volverá a San Siro con su nuevo club, el AC Monza, recién ascendido a Serie A.

Al igual que todos los otros grandes campeonatos, la Serie A tendrá una pausa durante el Mundial de Catar (21 de noviembre – 18 de diciembre). Por ello la 15ª jornada tendrá lugar el 13 de noviembre y la 16ª el 4 de enero.

La 38ª y última jornada de la temporada 2022-2023 está programada el 4 de junio de 2023, según el calendario desvelado por la liga italiana. AFP

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.