Connect with us

Más de Honduras

Carlos Plummer Pavón: «por ahora dejó de ser Real España»

Publicado

Molesto por la decisión de la junta directiva del Real España de separar al técnico mexicano Raúl «Potro» Gutierrez, el ex delantero y goleador de la «máquina amarilla», Carlos Alberto Plummer Pavón dijo que por ahora deja de ser seguidor de lo «aurinegros».

«Por ahora dejo de ser Real España», dijo durante la transmisión del juego entre Motagua y Seattle Sounder en el canal TUDN dónde es analista.

«La Sombra Voladora» también está en desacuerdo con el nombramiento del argentino Héctor Vargas: «de este señor mejor no hablo, no sé que está haciendo la directiva, pero es una lástima la salida de «Potro» que hizo un buen trabajo, por ahora no soy Real España», agregó.

Pavón eterno ídolo de la afición españolista, ya que su carrera deportiva en Honduras solamente vistió la camisa «aurinegra» dónde todavía es su máximo goleador y además celebró varios campeonatos, incluido un campeonísimo.

Cabe recordar que el «Potro» Gutiérrez logró llegar a la final de torneo Apertura 2021-22, pero perdió 3-1 en el marcador global ante el Olimpia. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.