Connect with us

De Todo Un Poco

Barcelona ya no seduce a Memphis Depay y su futuro puede estar lejos

Publicado

Memphis Depay ha llegado a Barcelona en medio de su peor crisis institucional, fue uno de los nombres estelares en julio de 2021, llegó libre desde Olympique de Lyon donde cumplió su vínculo y era el llamado a sacar al Barça de la incómoda situación en que estaba.

Su presencia como jugador Culé aún no ha dado los resultados esperados en Cataluña, cuando fichó por Barcelona, el entrenador era Ronald Koeman, su compatriota. Ahora con Xavi en el banquillo, Memphis Depay parece ser una segunda opción para algún puesto en ofensiva.

Con la llegada de Ferran Torres, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang, la delantera parece conformada de memoria para Xavi, encima se suma el repunte con goles de Luuk De Jong, que complica a Depay.

Encima, el neerlandés viene acarreando una lesión muscular desde finales de diciembre del 2021 que le han impedido desenvolverse de mejor manera con el nuevo DT, y para sumar más obstáculos a ganarse un puesto, se ha recuperado antes que él, el danés Martin Braithwaite.

Con ese contexto, según publicó el diario Le Quotidien de Francia, el entorno de Memphis Depay comenzó el operativo por volver al club donde explotó en su carrera profesional, y el Olympique de Lyon sería de nuevo su destino.

Los números de Memphis en Barcelona
Desde que llegó al club el holandés ha anotado ocho goles y marca dos asistencias, todas por LaLiga, en Champions League ha jugado seis partidos y en la Supercopa uno, pero no marcó, ni asistió. Tampoco tuvo actividad en Copa del Rey. (Bolavip) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.