Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid evalúa opciones para reemplazar a Diego ‘Cholo’ Simoeone

Publicado

Diego Simeone se encargó de terminar con los rumores de una mala relación con la directiva de Atlético de Madrid y una posible salida de su cargo. Sin embargo, el club evalúa posibles reemplazos.

El presente de Atlético de Madrid no es el mejor. La última derrota ante el último de LaLiga, Levante, provocó rumores de crisis puertas adentro del club y hasta una versión de una mala relación entre el técnico Diego Simeone con los directivos más importantes, el CEO Miguel Ángel Gil Marín y el director deportivo Andrea Berta. ¿Se va el ‘Cholo’?

En España mucho se comenta sobre una posible salida de Simeone ante los malos resultados que ha tenido el equipo en la presente temporada. Cuenta con uno de las mejores plantillas que ha tenido en su etapa en el club, pero no ha respondido según lo esperado. A esto, se le suma los rumores de crisis y el supuesto ‘divorcio’ con los máximos encargados del ‘Atleti’.

Sin embargo, Simeone resiste en el cargo y niega cualquier versión. En la rueda de prensa previa al duelo ante Osasuna de este sábado, el ‘Cholo’ se encargó de responder a todos los rumores. «Siempre pienso en equipo y vengo recién de almorzar con Miguel Ángel Gil y Andrea Berta. Miramos hacia el futuro centrándonos en el presente y nos encontramos con una Liga de 14 jornadas en las que seguramente habrá seis o siete equipos en estos lugares con opciones para entrar», expresó para alejar los rumores de una mala relación con los directivos.

Y agregó: «Nosotros nos juntamos una o dos veces en al mes (con Gil Marín y Berta) y hablamos de todas las situaciones: buenas, malas, difíciles y espectaculares que nos van pasando en la temporada. Es un momento donde el club hace fuerza en consecuencia de lo que estamos atravesando, que es un mal momento, y lo tenemos que llevar hacia adelante. ¿Cómo? Estando juntos».

Técnicos que evalúa Atlético de Madrid en caso de que Simeone se vaya
Sin embargo, pese a las palabras de Simeone, en España ya van apareciendo algunos nombres como posible reemplazo. Si bien Atlético de Madrid apoya su continuidad, el ‘Cholo’ podría dar un paso al costado por decisión propia y, en tal caso, el club quiere estar preparado para encontrar a su sucesor.

El máximo candidato para suplir al argentino es Ernesto Valverde, según informa el diario Mundo Deportivo. Aunque, no es el único nombre. Luis Enrique es del gusto de la directiva, y también hay otros extranjeros que están en la agenda ‘rojiblanca’: Stefano Pioli, Simone Inzaghi, Jorge Jesús y Marcelo Gallardo. (GG)(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.