Connect with us

Embajadores

Romell Quioto maldice a los del VAR por anularle un gol ante Santos de México

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto salió indignado del encuentro en donde el CF Montreal de la MLS perdió 1-0 contra el Santos de México, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Se jugaban 12′ minutos de partido, en el estadio Corona, cuando Quioto abrió el marcador del partido tras una jugada individual donde dejó parado al defensor y venció de zurda al arquero.

Luego de los festejos y la sorpresa en territorio mexicano, el árbitro Oshane Nation de Jamaica se dispuso a ir al VAR para poder revisar la acción que precedió a la jugada del catracho.

La falta a Alan Cervantes, del equipo mexicano, provocó que el gol fuese anulado para sorpresa del hondureño. El marcador se fue al descanso 0-0, pero al final el duelo lo ganaron los aztecas con gol de Alberto Ocejo al 88′.

Al finalizar el partido, Quioto acudió a su cuenta de Instagram a reaccionar con enojo y molestia por lo que le hicieron en el partido. «Aviso. Maldito VAR», redactó el seleccionado nacional en sus estados. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.