Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: «han querido manchar la dignidad de la institución»

Publicado

Indignación y malestar siente el entrenador de la UPNFM, Raúl Cáceres, por las críticas recibidas por su no presentación al juego de Victoria en La Ceiba, debido a los positivos de covid-19 previo a dicho juego y asegura que han querido dañar la dignidad del club al que dirige.

“Algún sector limitado se ha encargado de manchar la imagen de la institución. No es cierto lo que se ha hablado, se han ventilado cosas negativas que no son ciertas. Esto es lastimoso, escuchar a personas ligadas al fútbol dar opiniones mentirosas. Dejamos las cosas en manos de Dios, estamos con la conciencia tranquila que hemos trabajado con lo que hemos podido», criticó Cáceres.

El DT reiteró que el equipo no pudo cumplir con el compromiso del fin de semana en La Ceiba por el masivo contagio de covid-19: “una lástima escuchar un grupo sectorizado del Victoria que decía que no fuimos por temor», agregó.

También se refirió a las declaraciones públicas del presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff y el técnico colombiano John Jairo López, quienes cuestionaron públicamente la honestidad de los universitarios: “si hablan de picardías es porque el que las usa se las imagina. Da cólera como manchan la imagen de la institución, si lo único que hizo el club fue cuidar a sus jugadores y cuerpo técnico. Seguimos con la conciencia tranquila y la frente en alto para seguir de una manera decorosa y honrosa para hacerle frente al partido que viene”.

Respecto al fallo de la Comisión de Disciplina que adjudicó los tres puntos refirió: «no me compete hablar de ello. Ahora tenemos un dictamen de la Comisión de Disciplina y la parte administrativa del Club es la que verá qué pasos seguir”, cerró. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.