Connect with us

De Todo Un Poco

PSG prepara mega oferta para renovar a Mbappé

Publicado

Kylian Mbappé ha mantenido la incertidumbre sobre su futuro en sus declaraciones públicas, aunque todo parece apuntar a que el jugador tiene un pie en el Santiago Bernabéu. Al jugador le restan pocas semanas de contrato y Paris Saint-Germain (PSG) hará una nueva mega oferta para intentar retenerlo.

PSG está entre la espada y la pared con Kylian Mbappé. El contrato de la estrella del equipo finaliza el próximo 30 de junio y el futbolista ha venido rechazando todas las ofertas de renovación desde hace más de un año. Las vinculaciones con Real Madrid son fuertes, aunque también han sonado otros posibles destinos como Liverpool.

De momento, parece muy improbable que el campeón del mundo continúe vistiendo la camiseta de PSG para la próxima temporada. Sin embargo, la dirigencia del club parisino cuenta con algunos meses para intentar convencer al futbolista de que se quede en la capital francesa.

Nueva oferta
Según informa RMC Sport este 17 de febrero, PSG aún no desiste en su intención de renovar a Mbappé y enviarán una nueva oferta. La direción deportiva del club parisino se mantiene en contacto con el entorno del jugador y planean enviar en los próximos días una oferta irrechazable.

Si bien no se han revelado las cifras, la intención del club del Parc des Princes es hacer de Kylian Mbappé el jugador mejor pagado del mundo. La oferta sería similar a la que enviaron en agosto de 2021, cuando Real Madrid lanzó su ofensiva por la ficha del atacante galo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.