Connect with us

Fútbol Internacional

Kun Agüero: «Corro un pique y parece que se me van a salir los ojos, tengo miedo»

Publicado

Sergio ‘Kun’ Agüero lleva dos meses retirado del fútbol profesional a causa de una arritmia cardíaca. Después de tomarse unos días de vacaciones y ‘desaparecer’ de redes sociales, el argentino ha vuelto a activar su canal de Twitch donde comparte con sus seguidores, interactúa con otros streamers y juego videojuegos.

Ahora en un reciente streaming realizó, el argentino confesó el miedo que sufre a la hora de correr y señaló que siente que los ojos se le van a salir.

«Sin intento jugar al fútbol me quedo sin aliento. A veces me pregunto si podré volver a correr en mi vida. Solo siento que a veces mi corazón no funciona adecuadamente», confesó Kun Agüero.

«Qué loco todo esto… Yo estoy pensando, ¿podré por lo menos correr un pique? Ya tengo miedo. Corro un pique y parece que se me están por salir los ojos. También es porque llevo bastante sin correr… Siento el corazón que va al palo. Mejor me quedo sentado, tranquilo, streameando», añadió.

Además, el martes el ex delantero realizó una serie de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Twitter y llegó a ser tendencia. (GG) (Everardoherrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.