Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «no todo está definido, me gustó el orden que tuvimos»

Publicado

A pesarde que la idea de empatar de local no es del todo buena en una serie corta de dos juegos, el adiestrador del Fútbol Motagua, el argentino Diego Vázquez, no salió tan contrariado como muchos pensaban.

“Hicimos un buen partido, el tiro de Marcelo Pereira al palo fue increíble, pero además tuvimos orden en todo el juego, ya que el rival nes muy fuerte”, apuntó.

Como es tradicional en Vázquez cree que el arbitraje les perjudicó y lo detalló en una jugada en donde cayó en el área el atacante Franco Olego: «tengo que ver la falta Olego, porque de donde estamos nosotros me parece penal, aunque no lo he visto por la televisión», aclaró.

A pesar del pesimismo que genera empatar en casa, el tiene fé en su equipo para la vuelta: «hoy gustó mi equipo con el orden y eso nos permitió dejar la llave abierta, pero tenemos que hacer un partido igual o mejor que el de esta noche en Seattle para poder avanzar», agregó.

También quiso hacer un análisis corto de lo que vio de su equipo: «tenemos un montón de detalles para sacar de este juego, obviamente me hubiera gustado ganar, pero el empate 0-0 tampoco es malo. Me gustó mi equipo en casi todas las líneas, con orden, esfuerzo y en el manejo de la pelota, ante un equipo que en la posesión tiene un buen toque de pelota, pero por momentos nos pusimos a la par», argumentó.

Finalmente descarta vencerse desde ahora por la visita en un clima difícil del vuelta: «estamos 0-0, pero sí tenemos la posibilidad que si hacemos un gol nos ponemos en ventaja, es el mejor resultado de los empates de local, porque es un torneo que vale el gol de visitante, pero no quiere decir que sea ventaja, el partido está empatado y está abierta la llave”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.