Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Simeone: “Las palabras aburren, la gente quiere hechos”

Publicado

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, señaló, tras perder ante el Levante, colista de la categoría, que jugaron un mal partido y perdieron una “linda oportunidad”, pero que ahora quiere “tranquilidad” y que el jueves hablarán para que vean lo que piensa.

“Jugamos un partido malo y perdimos una linda oportunidad para ponernos en una situación buena. Ahora habrá que hacer un esfuerzo doble para salir de la situación”, explicó brevemente Simeone.

“Siempre duelen las derrotas, en el momento que caigan”, añadió escuetamente. “Hoy, tranquilidad. Mañana charlaremos un rato para ver un poco lo que pienso y siento”, prosiguió.

El técnico no ve al equipo en depresión. “Al equipo yo lo veo siempre con buena ilusión y entusiasmo. Veníamos de una victoria difícil y complicada y hoy podía ser un salto para engancharnos y no lo supimos aprovechar otra vez”.

obre el incidente de Giménez con el público, al que mandó callar, dijo: “No lo vi, pero a la gente no se puede decir nada. Al contrario, todo el partido los sentimos cercanos al equipo, buscando que reaccionase. La realidad es esta. Muchos pensarán que es imposible llegar a la Champions y yo digo que es posible. Las palabras aburren. Lo que la gente quiere son hechos“.

Simeone no quiso decir nada a la afición. “No estamos en lugar de explicar cosas. Lo único que cuenta son los hechos. Lo que digamos no vale para nada. Perdimos una gran oportunidad y tenemos que buscar en nosotros mismos el sacar esto adelante”. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.