Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano: «es necesario sacar los tres puntos por la situación que vivimos»

Publicado

Al acabar el entrenamiento de este jueves, Choco Lozano pasó por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal para hablar a 48 horas del encuentro de este sábado contra el Getafe. El ariete del Cádiz CF se queda con aspectos favorables que le invitan a mantenerse con optimismo.

«Son dos semanas cruciales para nosotros y eso lo tenemos muy claro. El equipo ha estado trabajando bien esta semana pensando que se pueden sacar tres puntos en casa, que son necesarios por la situación que vivimos. Los necesitamos para la confianza del equipo y para salir de abajo. Con el trabajo que venimos haciendo, vamos a tener ese premio este fin de semana».

La pugna con el gol y la necesidad de ver portería. «Todo delantero quiere que la pelota entre. El otro día no fue así en la acción que tuve. Ojalá este fin de semana pueda jugar y que la que tenga vaya para dentro. No hemos tenido mucha fortuna esta temporada; es la verdad. Esto es fútbol. Esperemos que la próxima oportunidad que tenga vaya para dentro porque debo ayudar al equipo con goles».

La competencia en el once en su posición. «El entrenador es quien toma las decisiones porque ve las condiciones de cada futbolista y ve dónde puede sacar provecho de cada uno. Uno siempre quiere estar dentro del campo y aportar. Jugaré donde toque para aportar al equipo, pues estoy siempre en esa disposición. Siempre vamos a tener ganas de jugar y competir», recalcaba.

Llegaba fresca a la rueda de prensa la designación de Alberola Rojas como árbitro del encuentro. Un ‘trencilla’ de muy mal recuerdo para el Cádiz CF. «Tratamos de dejar a un lado el tema arbitral, pues afecta más que suma. Es un desgaste mental pensar en eso, encaramos los partidos pensando en que los árbitros no van a tener incidencia. Va a ser profesional».

La victoria, entre el anhelo y la necesidad. «Estas últimas semanas nos han pesado las ansias. Van pasando jornadas y no ganas, eso va pesando en todos los sentidos. Queremos darle una alegría a nuestra afición porque ya nos toca. La gente ha estado ahí en esos momentos duros, viene al campo y nos apoya. Va pesando poco a poco y tenemos que sacarlo lo antes posible. Ojalá esta semana tengamos esa alegría y podamos quitarnos este peso que llevamos encima».

Un Getafe en apuros pero que ha sido capaz de llevar a cabo una gran reacción. Así ve al rival el delantero del Cádiz CF. «Vemos que si ganamos este partido estaremos más cerca de salir de la zona de descenso. Nosotros solo vemos el partido ante el Getafe, que es un rival que nos va a poner las cosas muy complicadas».

Para acabar, elogios de Choco Lozano para el nuevo técnico, Sergio González. «El equipo ha dado un paso adelante. Son ideas diferentes a las que ya tenías las que han llegado con el nuevo entrenador. La combinación puede ser buena y ser positiva para nosotros». (Diario de Cádiz) (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.