Connect with us

Más de Honduras

Uruguayos «Palomo» Rodríguez y Fernando Araujo fueron candidatos al Real España

Publicado

El vicepresidente de Real España, Jesús Yacamán, encargado de la presentación del argentino Héctor Vargas como nuevo estratega del club confirmó que aparte tenían dos opciones más para suplir la baja del mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez.

El joven aportante confió que hablaron con el uruguayo Fernando Araújo y también pensaron en una dupla Julio “Palomo” Rodríguez y Marcelo Macías, ambos ex jugadores y campeones con el club, pero al final se decidieron por Vargas.

“El viernes se tomó la decisión de rescindir con el profesor Raúl Gutiérrez, todo se hizo en buena lid. Por la tarde se le encomendó a Javier Delgado proponer candidatos y se empezó a entrevistar con cada uno de ellos. El lunes nos presentó los pro y contra de los cinco técnicos que estaban con opción de venir y el martes nos reunimos ya con Vargas, porque fue el elegido para terminar y negociar el contrato de trabajo”, confió.

También confió que Vargas en lo económico es accesible a lo presupuestado por la junta directiva del club: “él está dentro del presupuesto que teníamos con el cuerpo técnico anterior así que no va a desajustarnos en ese sentido. No hay precio que valga mientras nos dé un campeonato”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.