Connect with us

Más de Honduras

Seattle Sounders rival de Motagua ya está en Honduras

Publicado

El plantel del Seattle Sounders de la MLS llegó la noche del martes a la ciudad de San Pedro Sula para afrontar su compromiso de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Motagua.

El conjunto norteamericano se encuentra en plena pretemporada, pero sus futbolistas se mostraron optimistas de lograr un resultado positivo que les permita jugar con ventaja en el juego de vuelta y así avanzar a cuartos de final.

El Sounders en la pasada edición quedó eliminado por el Olimpia, y es por ello que el entrenador Brian Schmetzer, no quiere otro revés ante un club catracho.

Una de las ventajas que tendrá el club de la MLS en su visita ante los azules, será el jugar a puerta cerrada, debido a castigo que cumple el cuadro hondureño por el mal comportamiento d su afición en la final de la Liga Concacaf ante Comunicaciones de Guatemala.

El partido entre Motagua y Sounders está programado a jugarse este jueves a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico, con el arbitraje del mexicano Luis Santander.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.